domingo, 21 de octubre de 2018


BRAND SAFETY

Trata de cómo implantar una estrategia en diferentes canales incluidas las redes sociales para mantener la seguridad de las marcas en el espacio digital como prioridad para los anunciantes y las marcas.

Brand safety  desarrollado por el GrupoM por John Montgomery gira en torno a la mejora y seguridad de la publicidad online a través de un aviso publicitario ya sea en display o video que no estén asociados con contenidos online ilegales y poco aceptados por el público o afecte de alguna manera la imagen de la marca porque una mala ubicación de anuncios puede perjudicar enormemente a la misma. Ésto es un tema que preocupa al mundo del marketing y la publicidad.

Lo que una vez fue un problema únicamente dentro de la industria de la publicidad ahora se ha convertido en una noticia y preocupación mundial; ya que en la actualidad la publicidad afronta innumerables retos debido al aumento constante de contenido extremista, noticias falsas y la publicidad de marca que aparece junto a contenidos desagradables y principalmente son expuestos al FRAUDE.

Esta nueva plataforma trabaja con  medios avanzados de verificación para combatir dicho fraude, asegurando que todos los anuncios cumplan con criterios de calidad y se ejecuten en sitios validados, junto a contenido apropiado.
Una de las soluciones que propone brand safety es que protegen tu marca y tu dinero de oportunidades inseguras .

El control de Brand Safety incluye:
  •  evaluar que se cumplan las normas de seguridad establecidas.
  • detección de fraude vigilando activamente la campaña para identificar cualquier actividad fraudulenta
  • aseguran que los anuncios estén ubicados en los espacios aprobados y definidos para cada campaña.
  • capacidad de definir parámetros de seguridad específicos para una campaña, cliente o producto, pudiendo bloquear cualquier tipo de contenido en tiempo real.
En definitiva, es importante tener claro qué es brand safety y la importancia de asegurar la publicidad en el entorno digital.
Por ejemplo:

  •  Spotify:  la plataforma de streaming de música no permite compartir contenido generado por los usuarios
  • Vevo: No permite lenguaje vulgar, violencia e imágenes perturbadoras, desnudos y contenidos sexualmente sugestivos y representación de actividades nocivas o peligrosas.
  • twitter: Twitter no permite promocionar contenido de incitación al odio, software ilegal, tabaco, armas, entre otros.


Bibliografía:

Https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/tendencias/brand-safety-mantener-seguridad-marcas-espacio-digital








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