PROCESO DE LA PUBLICIDAD EFECTIVA
Tanto
como el diseño, la publicidad, branding, marketing entre otras actividades donde
se involucra la creatividad, se
debe desarrollara pasos detallados y específicos para una buen desarrollo laboral.
DESCUBRIMIENTO
El creativo y cliente se reúnen para definir ideas tomando en cuenta tendencias, comportamiento del consumidor y objetivos a alcanzar.
El creativo y cliente se reúnen para definir ideas tomando en cuenta tendencias, comportamiento del consumidor y objetivos a alcanzar.
ESTRATEGIA
Se debe definir un plan de acción donde se prioriza lo más importantes para cumplir con los objetivos y metas planteados, formar una estructura a la hora de llevar a cabo el proyecto. En este entran los bocetos y los planos.
Se debe definir un plan de acción donde se prioriza lo más importantes para cumplir con los objetivos y metas planteados, formar una estructura a la hora de llevar a cabo el proyecto. En este entran los bocetos y los planos.
EXPLORACIÓN
Esto implica desarrollar, analizar, buscar conexiones con creativos y las personas involucradas en el proyecto, así dar forma al trabajo.
Esto implica desarrollar, analizar, buscar conexiones con creativos y las personas involucradas en el proyecto, así dar forma al trabajo.
PERFECCIONAMIENTO
Es necesario tener clara la idea de lo que se quiere hacer y proyectar para eso se debe omitir los procesos y acciones innecesarias y desarrollar las bases potenciales para el mejorar el proyecto, mediante el mayor potencial de la creatividad.
Es necesario tener clara la idea de lo que se quiere hacer y proyectar para eso se debe omitir los procesos y acciones innecesarias y desarrollar las bases potenciales para el mejorar el proyecto, mediante el mayor potencial de la creatividad.
EVALUACIÓN
Evaluar y analizar datos cualitativos, cuantitativos, etnográficos, pruebas de ejecución. Esto es necesario para corregir fallas.
Evaluar y analizar datos cualitativos, cuantitativos, etnográficos, pruebas de ejecución. Esto es necesario para corregir fallas.
FINALIZACIÓN
Una vez de terminar la evaluación, se define aspectos y detalles finales en este paso, se obtiene el producto final se determina el proceso de promoción para lanzar al marcado.
Una vez de terminar la evaluación, se define aspectos y detalles finales en este paso, se obtiene el producto final se determina el proceso de promoción para lanzar al marcado.
EJECUCIÓN
Se lanza en producto o servicio para que sea utilizado por el consumidor.
Se lanza en producto o servicio para que sea utilizado por el consumidor.
FUENTES:
https://www.puromarketing.com/14/29227/pasos-para-lograr-customer-journeyperfecto.html
https://neoattack.com/campana-de-marketing/
No hay comentarios:
Publicar un comentario