LA INFLUENCIA DE LA TECNOLOGÍA EN LA PUBLICIDAD
La publicidad como empresa se ve claramente influenciada por las TIC, estas mejoran su proceso y dan un mayor de competitividad en relación hacia los demás postores del mercado, facilitar la interacción con el usuario es una de la facilidades que nos presenta las incorporación de tecnología en una campaña o proceso publicitario ya que si al querer vender un producto queremos tener retroalimentación de la opinión de los usuarios o consumidores podemos elaborar una encuesta digital que este anexada a la publicidad y en la cual podemos interrogar acerca del impacto o la reacción que tiene el del proceso publicitario.
El desarrollo de la tecnología es una gran avance para la publicidad. En una fase inicial, la publicidad en Internet buscó replicar los modelos que llevaban funcionando durante muchos años en otros medios. Por ello los ingresos por anuncios procedían principalmente de patrocinios relacionados con el tipo de contenidos de cada sitio web. El método de publicidad asociado era el CPM (coste por miles de usuarios) y se basaba en cobrar al anunciante una cantidad proporcional al número de personas que ve el anuncio. De ahí la importancia que se le dio a la medición de audiencias de las páginas web desde el primer momento.
Conclusión:
TOMANDO EN CUENTA QUE CON EL AVANCE TECNOLÓGICO SE PUEDE CREAR NUEVAS ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD, A LA VEZ SE PUEDE CREAR NUEVOS MATERIALES LOS MISMO QUE APORTEN PARA DICHA ESTRATEGIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario