jueves, 14 de julio de 2016

PUBLICIDAD / EL EXPRESIONISMO ABSTRACTO


El mundo del Marketing y la publicidad continúa “evolucionando” en la búsqueda de nuevos espacios que llamen la atención del cada vez más cansado consumidor (harto de recibir alrededor de 3.000 impactos publicitarios al día).


APPLE IPHONE 3G, GRÁFICA:


image



Este anuncio de APPLE, hace referencia a la estética del expresionismo abstracto, con un formato más bien mural, realiza una organización y concepción del espacio que se expande a través de la obra y más allá nos recuerda a la obra casi minimalista de mark rothko, con colores monocromáticos también nos presenta la técnica del dripping tan utilizada por Jackson Pollock.




LOS SIMPSONS


Como parte de las celebraciones del 20 aniversario de los Simpson, el artista Ron English, creó esta pintura de Homer, donde se hace referencia a la estética del artista norteamericano del expresionismo abstracto Jackson Pollock.






PLAYSTATION

image



“ESTO NO ES LO QUE PARECE”


Muchas veces nos encontramos con publicidad muy explícita y otras muchas con una publicidad en la que la imaginación del espectador entra en juego.Es el caso de esta colección de anuncios que juega con los planos, los cortes, la manipulación de las imágenes para hacernos ver justo aquello que no es o a interpretar con un doble sentido. De esta manera llegaríamos al verdadero mensaje. ¡No lo olvides, aquí es donde entra en juego tu imaginación!
Segmento “Humanidad y naturaleza son uno mismo. Sigue nuestros consejos y persevera la vida”


Capriccio “Peluquero de señoras”



D-FENCE  “Alambre de espino resistente”

No hay comentarios:

Publicar un comentario