ORGANIZACIÓN DE LA SUPERFICIE COMERCIAL
IMPLANTACIÓN DEL PUNTO DE VENTA:
Disposición del Espacio Exterior e Interior.- Reparo entre las salas de ventas, entrada, salida, escaparates, secciones en las salas de ventas, diseño de pasillos de circulación, señalética, áreas promocionales y de animación. Totalidad de acceso a los clientes tanto en la parte exterior como el interior; debe llamara la atención del consumidor y plantear diferentes estrategias para una buena organización en el punto de venta.
COMERCIO TRADICIONAL Y LIBRE SERVICIO: El cliente o consumidor debe visualizar correctamente los diferentes productos que él vaya a adquirirlos sin ningún inconveniente.
CIRCULACIÓN:
- Pasillos, Mobiliario
- COS.- Espacio que ocupa cada producto.
- Velocidad de la Merchadising.- Técnicas de espacio utilizado por los clientes con completa visualización.
- Duración de la comra.- Tiempo de duración del bien, producto o servicio con sus respectivos legalidades.
VISUAL MARCHADISING VIRTUAL.- Buscar técnicas de visibilidad del producto que se requiera vender.
MOCKSHOP: Es una herramienta práctica y de fácil acceso en la organización comercial; se puede proyectar y visualizar una tienda virtual con animaciones en 3D, así el cliente podrá observar el producto si existe en la tienda o no.
RECURSOS HUMANOS: Intervienen las señaléticas, tecnología como: wifi. Obtención de un producto para ofrecer a nuevos clientes, buena atención al cliente o consumidor siempre con el respeto que se merece, trabajo en equipo.
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