domingo, 3 de julio de 2016

ORGANIZACIÓN DE LA SUPERFICIE COMERCIAL

ORGANIZACIÓN DE LA SUPERFICIE COMERCIAL

IMPLANTACIÓN DEL PUNTO DE VENTA:

Disposición del Espacio Exterior e Interior.- Reparo entre las salas de ventas, entrada, salida, escaparates, secciones en  las salas de ventas, diseño de pasillos de circulación, señalética, áreas promocionales y de animación. Totalidad de acceso a los clientes tanto en la parte exterior como el interior; debe llamara la atención del consumidor y plantear diferentes estrategias para una buena organización en el punto de venta.
REMODELACION

COMERCIO TRADICIONAL Y LIBRE SERVICIO: El cliente o consumidor debe visualizar correctamente los diferentes productos que él vaya a adquirirlos sin ningún inconveniente.
CIRCULACIÓN: 
  • Pasillos, Mobiliario
  • COS.- Espacio que ocupa cada producto.
  • Velocidad de la Merchadising.- Técnicas de espacio utilizado por los clientes con completa visualización.
  •  Duración de la comra.-  Tiempo de duración del bien, producto o servicio con sus respectivos legalidades.

VISUAL MARCHADISING VIRTUAL.- Buscar técnicas de visibilidad del producto que se requiera vender. 
MOCKSHOP: Es una herramienta práctica y de fácil acceso en la organización comercial; se puede proyectar y visualizar una tienda virtual con animaciones en 3D, así el cliente podrá observar el producto si existe en la tienda o no.

RECURSOS HUMANOS: Intervienen las señaléticas, tecnología como: wifi. Obtención de un producto para ofrecer a nuevos clientes, buena atención al cliente o consumidor siempre con el respeto que se merece, trabajo en equipo.


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