publicidad tridimensional : valla 3D Mapping marca una nueva tendencia en publicidad
Enumeró entre las características del medio que proyecta imágenes dinámicas y con profundidad, efectos 3D, es de gran formato y adaptable a la fachada de cada edificio. Está lograda con tecnología de punta y el resultado es rico en sensaciones visuales. Cuentan con su propia planta eléctrica de gasoil para cubrir la demanda de energía.
Aportes. A la valla 3D Mapping, por ser un nuevo medio, no se le puede adaptar el mensaje creado para otro formato. Por ello, el proceso se inicia con la idea creativa que genera la agencia de publicidad y que plasma en un publicidad Story Board. Seguidamente los profesionales de Impakto Visual pasan a la complementación del medio y a la producción del contenido en 3D, único para la fachada que se utilizará.
La expectativa es crear circuitos de vallas en zonas de alto trafico. En una primera fase en Caracas, Valencia y Maracaibo para luego buscar la proyección internacional.
Las Vallas Impakto vienen en dos modalidades, en proyección utilizando la tecnología Vídeo Projection 3D Mapping, y en pantallas especiales de LED de alto brillo y definición.
Ambas pueden cubrir fachadas completas de edificios o espacios arquitectónicos de interés para mostrar publicidad rotativa en vídeo. Manteniendo la categoría de Valla y publicidad de exteriores.
¿Qué es 3D Mapping?
Es una técnica que adapta una proyección a la arquitectura de un edificio, creando en 3D, espacios y elementos, para poder jugar con ellos y lograr un espectáculo visual único con un fuerte impacto sobre el público y alto realcanze.
Características
Las fachadas de los edificios son por lo general un medio imponente para comunicar. Tan sólo La Torre Xerox cuenta con más de 800 m2 de área proyectada. Son medios de exterior altamente disruptivos y llamativos por sus características únicas.
Es una técnica que adapta una proyección a la arquitectura de un edificio, creando en 3D, espacios y elementos, para poder jugar con ellos y lograr un espectáculo visual único con un fuerte impacto sobre el público y alto realcanze.
Características
Las fachadas de los edificios son por lo general un medio imponente para comunicar. Tan sólo La Torre Xerox cuenta con más de 800 m2 de área proyectada. Son medios de exterior altamente disruptivos y llamativos por sus características únicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario