domingo, 16 de abril de 2017



TU MARCA VALE LO QUE VALE TU CULTURA





 En pleno siglo veintiuno las marcas siguen siendo un tabú para la mayor parte de la sociedad.
La sociedad se ha, enfrascado en diferentes  marcas olvidando la  cultura  de la misma, pensando de una manera irónica en una marca más demandada, nuevas ideas o inventos y perdiendo sus raíces.
 La gran diferencia el antes y el después


Las marcas hoy en día no pierden el tiempo en buscar como enfrentarse entre nuevos o antiguos modelos  de negocios, se enfrentan a motivar la continuidad de las marcas, ya que en una investigación, dio como resultado que a pesar de los años trascurridos, las personas recuerdan diferentes marcas que perdieron su reconociendo en la actualidad.
Las marcas buscan un beneficio no para ellos si no para nosotros mismos. Una marca es lo que representa de un producto o servicio que conecta de manera superior con una historia única que permanece  en la mente del consumidor, que ofrece cualidades  únicas que al cliente le hacen recordar, de esta manera lo diferencia de todos los demás. La marca es  la parte fundamental de una empresa, ya que da identidad de lo que se ofrece en el mercado buscando el reconocimiento en la memoria del consumidor.
Análisis
La marca vale lo que vale tu cultura. Muestra que nunca una  persona  vale mas por la ropa de marca, que lleva encima ni por la marca de calzado, muestran en las diferentes fuentes de información que las marcas, hoy en día buscan ser más amigables con el ser humano, cambiando a una sociedad de consumismo por una sociedad más realista y justa, mostrando que una marca va más allá de lo común del mundo.
El ser humano tiene una tendencia natural a buscar novedades y retos, a ampliar conocimientos y explorar. Más allá del dinero.’
Fuentes referencia:
2017-02-12 06:00:00 | ALEJANDRO POHLS HERNÁNDEZ | LEÓN

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