TU MARCA VALE LO QUE VALE TU CULTURA
En pleno siglo veintiuno
las marcas siguen siendo un tabú para la mayor parte de la sociedad.
La sociedad se ha, enfrascado en diferentes marcas olvidando la cultura de la misma, pensando de una manera irónica en
una marca más demandada, nuevas ideas o inventos y perdiendo sus raíces.
La gran diferencia el
antes y el después
Las marcas
hoy en día no pierden el tiempo en buscar como enfrentarse entre nuevos o antiguos
modelos de negocios, se enfrentan a
motivar la continuidad de las marcas, ya que en una investigación, dio como
resultado que a pesar de los años trascurridos, las personas recuerdan
diferentes marcas que perdieron su reconociendo en la actualidad.
Las marcas
buscan un beneficio no para ellos si no para nosotros mismos. Una marca es
lo que representa de un producto o servicio que conecta de manera superior con
una historia única que permanece en la
mente del consumidor, que ofrece cualidades únicas que al cliente le hacen recordar, de
esta manera lo diferencia de todos los demás. La marca es la parte fundamental de una empresa, ya que
da identidad de lo que se ofrece en el mercado buscando el reconocimiento en la
memoria del consumidor.
Análisis
La marca vale lo que vale tu cultura. Muestra que nunca una persona vale mas por la ropa de marca, que lleva encima
ni por la marca de calzado, muestran en las diferentes fuentes de información que
las marcas, hoy en día buscan ser más amigables con el ser humano, cambiando a
una sociedad de consumismo por una sociedad más realista y justa, mostrando que
una marca va más allá de lo común del mundo.
‘El
ser humano tiene una tendencia natural a buscar novedades y retos, a ampliar
conocimientos y explorar. Más allá del dinero.’
Fuentes referencia:
2017-02-12
06:00:00 | ALEJANDRO POHLS HERNÁNDEZ | LEÓN
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