Tu Marca País, no es
tu Logo
Introducción
Este tema trata de generar un realce, de lo que es el significado de, Marca País, a través
de la marca, va más allá que un simple
logo, es el valor de un país, la Marca País barca todo lo que representa una nación
y el orgullo de cada miembro del mismo.
Desarrollo
La
marca país es un fenómeno actual, en que los países han buscado como estrategia
en ventas, a nivel nacional e internacional, buscando el reconocimiento de sus
productos y a la vez la curiosidad del consumidor, despertando la curiosidad y
generando turismo, pero a pesar de los grandes avances, uno de los mayores
inconvenientes que encuentran al crear como estrategia de venta la marca país.
Los
inconvenientes inician a través de la cultura de cada país, dueño de la marca por
la falta de información que tienen los productores de cada producto, el cambio
de mandatos, de presidentes, que al cambiar ya no tiene la misma expectativa y todo
puede ir a la borda.
Las
marcas representan lo que cada país es, como su cultura, la diversidad que le diferencia de
otro país la calidad del producto, que si tu marca no es capaz de cumplir lo
que promete no servirá la marca es como el objetivos de una empresa si no los
cumple pues difícilmente llegara a la meta.
Conclusión
La marca país, es una estrategia llena de
muchos factores, para sea factible debe hacerse una investigación profunda,
cubriendo varios aspectos como la cultura
del país, será factible y accesible para que lo comprendamos que la información
sea mejor planteada a las personas que se beneficiarán realizando encuestas,
realizando capacitaciones a los productores ya que a través de ellos el país o
bien queda en lo alto y lo reconocen o el resultado es un fraude y el
descontento delo mismo.
Es como en mi país Ecuador, somos muy pocos los que sabemos o conocemos, para que esta
echa la marca o en que nos beneficia como personal y como empresarios
fuente:
http://www.branzai.com
http://www.branzai.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario