domingo, 23 de abril de 2017

Tu Marca País

Tu Marca País, no es tu Logo

 

Introducción
 Este tema trata de generar un realce, de  lo que es el significado de, Marca País, a través  de la marca, va más allá que un simple logo, es el valor de un país, la Marca País barca todo lo que representa una nación y el orgullo de cada miembro del mismo.
Desarrollo
La marca país es un fenómeno actual, en que los países han buscado como estrategia en ventas, a nivel nacional e internacional, buscando el reconocimiento de sus productos y a la vez la curiosidad del consumidor, despertando la curiosidad y generando turismo, pero a pesar de los grandes avances, uno de los mayores inconvenientes que encuentran al crear como estrategia de venta la marca país.
Los inconvenientes inician a través de la cultura de cada país, dueño de la marca por la falta de información que tienen los productores de cada producto, el cambio de mandatos, de presidentes, que al cambiar ya no tiene la misma expectativa y todo puede ir a la borda.
Las marcas representan lo que cada país es, como  su cultura, la diversidad que le diferencia de otro país la calidad del producto, que si tu marca no es capaz de cumplir lo que promete no servirá la marca es como el objetivos de una empresa si no los cumple pues difícilmente llegara a la meta.
Conclusión
 La marca país, es una estrategia llena de muchos factores, para sea factible debe hacerse una investigación profunda, cubriendo varios aspectos como la cultura  del país, será factible y accesible para que lo comprendamos que la información sea mejor planteada a las personas que se beneficiarán realizando encuestas, realizando capacitaciones a los productores ya que a través de ellos el país o bien queda en lo alto y lo reconocen o el resultado es un fraude y el descontento delo mismo.
 Es como en mi país Ecuador, somos muy pocos  los que sabemos o conocemos, para que esta echa la marca o en que nos beneficia como personal y como empresarios
 fuente:
http://www.branzai.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario