LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN EL CEREBRO
La publicidad se ha ido desarrollando según el transcurso del tiempo, en sus inicios lo único que se hacia era que el consumidor conozca el precio,las características del producto y a la vez se lo atraía con ofertas con el hecho que compre o adquiera algún servicio o producto esto se podría decir que es una forma convencional de vender.
Pero también con el pasar de los años el ser humano ha ido adquiriendo nuevas necesidades lo que conlleva que se creen nuevas empresas con nuevos servicios o productos los mismos que tienen la necesidad de realizar publicidad para el éxito de dichas empresas, para esto las empresas tienen que realizar una investigación del comportamiento,gustos,actividades,su forma de pensar,emociones,colores favoritos del ser humano para así saber que camino tomar y de que manera se podría llegar de mejor manera al consumidor y saber cual seria su impacto al ver la publicidad a esto se lo definen expertos como neuromarketing.
Hace años atrás mientras caminábamos por las calles no podíamos dejar de ver un afiche en donde nos ofrecían un producto o servicio , pero con el pasar del tiempo y el avance de la tecnología las empresas se ido adaptando y a la vez ahora no podemos dejar de ver un vídeo publicitario ya sea en televisión o vía internet mientras vemos vídeos en youtube,estos vídeos son realizados con actividades tomadas de la vida cotidiana con los que a veces nos sentimos identificados con los mismos y esto incita que compremos el producto es aquí donde influye el comportamiento de nuestro cerebro,en la actualidad esta es una forma como nos venden un servicio o producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario