LA PUBLICIDAD LO ES TODO
Desde su aparición la publicidad ha sido de
gran ayuda para las empresas y los medios de comunicación han sido los más
acertados para difundirla. La mayoría de veces la gente piensa que la
publicidad está en un quinto plano y no se debe darle importancia, pero se
equivocan, a diario observamos cantidad de publicidad en nuestros hogares,
centros de estudio, las calles, etc. Nos invade y persuade sin que nos demos
cuenta.
Para elegir una universidad es necesario
informarse y si hay folletos atractivos escogemos la universidad que los posea,
pero tarde o temprano nos decepcionaremos porque la mayoría de veces en la
publicidad no se muestra la realidad, a pesar lo de ello lo importante es
vender para las empresas hacer que el consumidor piense en el producto a cada
momento y lo adquiera con frecuencia.
Sea buena o mala la publicidad persuade a un grupo
de personas de una u otra manera lo hace, bien se dice que “una imagen vale más que mil palabras”. A esta frase se une David
Ogilvy el publicista más famoso hasta hoy en día quien abrió las puertas a la
publicidad y cambió el mundo y la manera de verlo, concluyendo: “la publicidad no es arte,
es sólo un medio de información, un mensaje para lograr un único propósito:
vender.”
REFERENCIAS
http://www.importancia.org/publicidad.php
http://postcron.com/es/blog/david-ogilvy-los-7-mandamientos-imprescindibles-que-todo-marketinero-debe-saber/
No hay comentarios:
Publicar un comentario