lunes, 25 de abril de 2016



LA PUBLICIDAD LO ES TODO
Desde su aparición la publicidad ha sido de gran ayuda para las empresas y los medios de comunicación han sido los más acertados para difundirla. La mayoría de veces la gente piensa que la publicidad está en un quinto plano y no se debe darle importancia, pero se equivocan, a diario observamos cantidad de publicidad en nuestros hogares, centros de estudio, las calles, etc. Nos invade y persuade sin que nos demos cuenta.
Para elegir una universidad es necesario informarse y si hay folletos atractivos escogemos la universidad que los posea, pero tarde o temprano nos decepcionaremos porque la mayoría de veces en la publicidad no se muestra la realidad, a pesar lo de ello lo importante es vender para las empresas hacer que el consumidor piense en el producto a cada momento y lo adquiera con frecuencia.
Sea buena o mala la publicidad persuade a un grupo de personas de una u otra manera lo hace, bien se dice que “una imagen vale más que mil palabras”. A esta frase se une David Ogilvy el publicista más famoso hasta hoy en día quien abrió las puertas a la publicidad y cambió el mundo y la manera de verlo, concluyendo: la publicidad no es arte, es sólo un medio de información, un mensaje para lograr un único propósito: vender.”


REFERENCIAS
http://www.importancia.org/publicidad.php
http://postcron.com/es/blog/david-ogilvy-los-7-mandamientos-imprescindibles-que-todo-marketinero-debe-saber/

No hay comentarios:

Publicar un comentario