Situación actual y Tendencias en la Comunicación con el Consumidor
La irrupción de Internet en el contexto mediático ha supuesto cambios importantes en los esquemas comunicativos que ponen en contacto de forma simultanea a emisores y receptores del todo el mundo. Hoy en día todas la personas de todas las edades sin excepción alguna pueden mirar los anuncios publicitarios de las diferentes empresas que desean promocionar sus productos; con el fin de atraer a más consumidores y que consuman su producto, bien o servicio. El Internet y los navegadores están destinados como medio publicitario, el valor más destacable de Internet es aquel que ha permito el acceso a todo tipo de anunciantes sin importar el tamaño o naturaleza del mismo; es decir que mientras una empresa sea mas pequeña o no reconocida puede en pocos minutos tener el mayor récord de audiencia pero siempre depende si su prestación de bien, producto o servicio tiene una buena creatividad diseño al presentar en los anuncios del Internet como una vía audiovisual. A demás una pequeña o mediana empresa tiene un ámbito de actuación esté muy localizado geográficamente, puede competir estas empresas con una gran empresa nacional o, incluso con una multinacional en igualdad de condiciones, planificando sus campañas ON-LINE con las mismas herramientas y consiguiendo resultados muy similares en cuanto a efectividad y obtener una democratización de la publicidad.
Siempre los anunciantes on-line están atentos a los altos y bajos de audiencia en donde cada anunciante siempre decide mejorar su publicidad o buscan páginas donde la mayoría de las personas tienen mayor acceso o son las páginas favoritas de los usuarios. Si no funciona como el anunciantes desea, el publicista o la persona encargada en diseñar los anuncios on-line busca la mejor solución que es trabajar con un relacionista público; en donde el se encarga del análisis a fondo del por qué no está funcionando bien la campaña publicitaria en las páginas o navegadores de Internet, es decir el relacionista público buscará la mejor solución al problema encontrado.
LA PUBLICIDAD INTERACTIVA: PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR.
Aunque Internet ya sea considerado a nivel nacional, internacional o mundial como medio imprescindible en las estrategias de marketing y comunicación de los anunciantes; la excesividad de anuncios publicitarios algunas personas se encuentran ya irritadas por tanto anuncio on-line o en los medios de comunicación como tv, radio, prensa, etc. per
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