La Publicidad no es un Gasto, es una Inversión
Lo
primero que deberíamos tomar en cuenta, es lo valioso de invertir en la publicidad ya que esta inversión nos llevara a
colocarnos en lo más alto del mercado; dándonos a conocer como empresa u
organización. Una publicidad bien elaborada genera en nuestros clientes un
impacto positivo y a la vez un interés
por adquirir el producto o servicio con el posicionamiento de la marca. Las
empresas destinan un porcentaje en publicidad siempre y cuando se les garantice
que van a obtener mayores utilidades y en base a esto se empieza a crear un
círculo “a mayor publicidad mayores ventas” por supuesto este empleo de capital
tiene un beneficio a largo y corto plazo debido a la competitividad que existe
entre empresas por sobresalir en el mercado.
Posicionar la marca en la mente de las personas, familiarizarla y darla a conocer creando una necesidad en el cliente.
Sabiendo que la misma tiene más posibilidades de ser comercial. Captar nuevas oportunidades de negocio, utilizando los medios tradicionales. Comunicar promociones o descuentos de temporada, esto es lo que puede y debe mostrar la campaña, la
comunicación será de gran utilidad para poder llegar a un mayor número de
consumidores finales, la combinación estratégica de los mismos ayudara a que la
campaña sea exitosa. No es necesario esperar
que el cliente tenga una necesidad, hay que generarla y recordar que las
inversiones publicitarias generan ingresos y un impacto positivo en las empresas, la publicidad a parte de dar a conocer el
mensaje, ayuda a crear una buena imagen del producto o servicio; esta buena
imagen marcara la diferencia ya que
puede vocalizar el mensaje, las campañas publicitarias bien hechas permiten que el contenido se
difunda a más personas, motivando así a los consumidores a obtener mayor información
del producto o servicio.
En conclusión invertir en publicidad es de gran ayuda para el
reconocimiento, posicionamiento y desarrollo de las empresas existentes y a la
vez es un consejo que deben tomar en cuenta los pequeños negocios que desean sobresalir en el mercado y tener
éxito con el producto, bien o servicio generando así una necesidad a su posible consumidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario