domingo, 10 de abril de 2016

La Publicidad no es un Gasto, es una Inversión

La Publicidad no es un Gasto, es una Inversión

Lo primero que deberíamos tomar en cuenta, es lo valioso de invertir  en la  publicidad ya que esta inversión nos llevara a colocarnos en lo más alto del mercado; dándonos a conocer como empresa u organización. Una publicidad bien elaborada genera en nuestros clientes un impacto positivo y a la vez un  interés  por adquirir el producto o servicio con el posicionamiento de la marca. Las empresas destinan un porcentaje en publicidad siempre y cuando se les garantice que van a obtener mayores utilidades y en base a esto se empieza a crear un círculo “a mayor publicidad mayores ventas” por supuesto este empleo de capital tiene un beneficio a largo y corto plazo debido a la competitividad que existe entre empresas por sobresalir en el mercado.

Posicionar la marca en la mente de las personas, familiarizarla y darla a conocer creando una necesidad en el cliente. Sabiendo que la misma tiene más posibilidades de ser comercial. Captar nuevas oportunidades de negocio, utilizando los medios tradicionales. Comunicar promociones o descuentos de temporada, esto es lo que puede y debe mostrar  la campaña,   la comunicación será de gran utilidad para poder llegar a un mayor número de consumidores finales, la combinación estratégica de los mismos ayudara a que la campaña sea exitosa. No es necesario esperar  que el cliente tenga una necesidad, hay que generarla y recordar que las inversiones publicitarias generan ingresos y un impacto positivo en las empresas,  la publicidad a parte de dar a conocer el mensaje, ayuda a crear una buena imagen del producto o servicio; esta buena imagen marcara la diferencia ya que puede  vocalizar el mensaje, las campañas publicitarias bien hechas permiten que el contenido se difunda  a más personas, motivando así  a los consumidores a obtener mayor información del producto o servicio.

En conclusión invertir en publicidad es de gran ayuda para el reconocimiento, posicionamiento y desarrollo de las empresas existentes y a la vez es un consejo que deben tomar en cuenta los pequeños negocios  que desean sobresalir en el mercado y tener éxito con el producto, bien o servicio  generando así  una necesidad a su posible consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario