domingo, 14 de mayo de 2017


EL PAPEL DEL RSS EN EL FUTURO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


las estrategias de medios y así la publicidad, todavía dependen mayormente de medios masivos conocidos como (top-down), mientras que la tendencia está claramente hacia micro-medios (bottom-up). En términos de planes de medios, el desafío de los 10 próximos años será adaptarse a este nuevo sistema de reglas, considerando el hecho que, con más poder sobre el contenido que antes, los consumidores pueden conducirse hacia un ambiente con menos mensajes comerciales, o al menos con mensajes más relevantes y con formas de publicidad opt-in. Es decir (que permite enviar comunicaciones a vocación comercial únicamente a aquellas personas que han dado el consentimiento explícito para ello).

Las estrategias de medios todavía dependen de medios top-dos a uno, mientras que la tendencia está hacia los micro-medios puest con mensajes más relevantes y con formas de publicidad opt-in.


Las combinaciones de estas tecnologías están conduciendo a una democratización completa de medios. Los individuos se encuentran con las mismas posibilidades que los periódicos grandes, grupos de personas comienzan weblogs que compiten con los distribuidores globales de contenidos, y estaciones de radio on-line emergen. El costo de difusión nunca ha sido tan bajo.

BIBLIOGRAFÍA

http://eprints.uanl.mx/5347/1/1020149150.PDF
http://eprints.uanl.mx/5347/1/1020149150.PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario