martes, 23 de mayo de 2017

La publicidad en  Google o Google  AdWords


Es un servicio de publicidad de paga, que este gigante del Internet puso disposición de las empresas que desean anunciarse en el buscador de Google y sus redes publicitarias.

¿Cómo funciona?

La publicidad dentro de Google es determinada en base a los  3 siguientes aspectos muy importantes:

  • La tasa de clics esperado:


 La probabilidad de que las personas hagan clic en el anuncio.

  • Relevancia del anuncio:


El anuncio ofrece respuesta a lo que las personas buscan

  • Experiencia de la Landing page (Pagina de destino).


Trata de si la página es organizada y es útil para el usuario.

En Google los anuncios son publicados en el orden del posicionamiento, así que una marca paga por dos cosas: a) para ganar  posicionamiento de la marca que puede estar en un escalón abajo y; b) por cada vez que alguien hace clic en el anuncio.

La publicidad que se maneja dentro de Google es muy complejo, por eso es recomendable que a la hora de realizar algún anuncia en este buscador primero tener conocimientos acerca del funcionamiento de esta página, saber que ventajas y desventajas genera el hecho de hacer publicidad dentro e de este buscador que hoy en día es la más utilizada por las persona


Fuente:
http://epymeonline.com/publicidad-en-google-que-es-google-adwords-y-para-que-sirve/
http://ilifebelt.com/que-es-publicidad-en-google-y-como-funciona/2016/10/




No hay comentarios:

Publicar un comentario