La publicidad en Google o Google AdWords
Es un servicio de publicidad de paga, que este gigante
del Internet puso disposición de las empresas que desean anunciarse
en el buscador de Google y sus redes publicitarias.
¿Cómo funciona?
La publicidad
dentro de Google es determinada en base a los 3 siguientes aspectos muy importantes:
- La tasa de clics esperado:
La probabilidad de que las personas hagan clic
en el anuncio.
- Relevancia del anuncio:
El anuncio
ofrece respuesta a lo que las personas buscan
- Experiencia de la Landing page (Pagina de destino).
Trata de si la página
es organizada y es útil para el usuario.
En Google
los anuncios son publicados en el orden del posicionamiento, así que una marca
paga por dos cosas: a) para ganar posicionamiento
de la marca que puede estar en un escalón abajo y; b) por cada vez que
alguien hace clic en el anuncio.
La publicidad
que se maneja dentro de Google es muy complejo, por eso es recomendable que a
la hora de realizar algún anuncia en este buscador primero tener conocimientos
acerca del funcionamiento de esta página, saber que ventajas y desventajas genera
el hecho de hacer publicidad dentro e de este buscador que hoy en día es la más
utilizada por las persona
Fuente:
http://epymeonline.com/publicidad-en-google-que-es-google-adwords-y-para-que-sirve/
http://ilifebelt.com/que-es-publicidad-en-google-y-como-funciona/2016/10/
No hay comentarios:
Publicar un comentario