viernes, 21 de julio de 2017


DIEZ REGLAS DE ORO DE LA COMUNICACIÓN 

COMERCIAL


En lo que concierne a la publicidad, seguimos bajo el imperio de la televisión, que mantiene su poder. 

Es por eso que se ha  elaborado diez reglas de oro de la comunicación comercial:

El PRODUCTO: Antes de poner algo a la venta, asegúrate de que ese algo existe.

EL PAÑO Y EL ARCA: Es cierto que el buen paño en el arca se vende, siempre que alguien sepa que se encuentra a la venta.

VENDER MÁS DE UN PAÑO: Lo verdaderamente difícil es vender mil buenos paños. En definitiva, si se quiere vender hay que invertir en publicidad y promoción. Y si se quiere vender mucho hay que invertir muchísimo.

QUÉ SE VENDE BIEN?: Lo que más se vende es lo que se anuncia o promociona en televisión y puede adquirirse en lugares de fácil acceso.

QUÉ SE VENDE BIEN?: Lo que más se vende es lo que se anuncia o promociona en televisión y puede adquirirse en lugares de fácil acceso.

INTERNET ES UN BAZAR: Internet es un mercado gigantesco, prácticamente sin límite de espacio, atestado de productos y servicios.

COMERCIO CONVENCIONAL: dar con los clientes y atraerles con eficacia a nuestro rincón del bazar.

EL MENSAJE NO ES EL MEDIO: El verdadero secreto no está en los medios sino en la orientación del mensaje; en cómo impactar en los sentimientos: sueños, ilusiones y temores.

LA PUBLICIDAD INVISIBLE: La publicidad más efectiva es la que no parece publicidad.

SOBRE GUSTOS SE HA ESCRITO MUCHO: Y no olvidemos que el ideal de un sapo es una sapa.


Fuentes:

http://www.singularcomunicacion.es/noticias/diez-reglas-de-oro-de-la-comunicacion-comercial/

https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/anunciantes/diez-reglas-de-oro-de-la-comunicacion-comercial


No hay comentarios:

Publicar un comentario