DIEZ
REGLAS DE ORO DE LA COMUNICACIÓN
COMERCIAL
En
lo que concierne a la publicidad, seguimos bajo el imperio de la televisión,
que mantiene su poder.
Es por eso que se ha elaborado diez reglas de oro de la
comunicación comercial:
El PRODUCTO: Antes de poner algo a la
venta, asegúrate de que ese algo existe.
EL PAÑO Y EL ARCA: Es cierto que el buen paño en el arca se vende,
siempre que alguien sepa que se encuentra a la venta.
VENDER MÁS DE UN PAÑO: Lo verdaderamente difícil es vender mil buenos paños.
En definitiva, si se quiere vender hay que invertir en publicidad y promoción.
Y si se quiere vender mucho hay que invertir muchísimo.
QUÉ SE VENDE BIEN?: Lo que más se vende es lo que se anuncia o promociona
en televisión y puede adquirirse en lugares de fácil acceso.
QUÉ SE VENDE BIEN?: Lo que más se vende es lo que se anuncia o promociona
en televisión y puede adquirirse en lugares de fácil acceso.
INTERNET ES UN BAZAR: Internet es un mercado gigantesco, prácticamente sin
límite de espacio, atestado de productos y servicios.
COMERCIO CONVENCIONAL: dar con los clientes y atraerles con eficacia a
nuestro rincón del bazar.
EL MENSAJE NO ES EL MEDIO: El verdadero secreto no está en los medios sino en
la orientación del mensaje; en cómo impactar en los sentimientos: sueños,
ilusiones y temores.
LA PUBLICIDAD INVISIBLE: La publicidad más efectiva es la que no parece
publicidad.
SOBRE GUSTOS SE HA ESCRITO MUCHO: Y no olvidemos que el ideal de un sapo es una sapa.
Fuentes:
http://www.singularcomunicacion.es/noticias/diez-reglas-de-oro-de-la-comunicacion-comercial/
https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/anunciantes/diez-reglas-de-oro-de-la-comunicacion-comercial
No hay comentarios:
Publicar un comentario