viernes, 21 de julio de 2017

Publicidad   “Campaña  360”

Las grandes empresas considerados potencias mundiales con el pasar de los días, han sentido la necesidad de acoplarse a todos los nuevos medios de comunicación que han ha surgido, tratando de esta manera atraer más la atención del consumidor mediante estrategias muy creativas e innovadoras.

Cuando se hace referencia a campañas, estamos hablando de una serie de actividades o estrategias que las grande o pequeñas empresas utilizan con el único fin de posicionar un producto o para aumentar las ventas de ciertos productos, para lo cual hacen uso tanto medios tradicionales como radio, tv, prensa y más.

 Así mismo utilizan otros medios no convencionales  como los digitales que están en auge en la actualidad ya que estas pueden generar mejores resultados  que los otro medios mencionados anteriormente.

Para que una campaña sea de considerado de 360, este tienes que utilizar para la promoción de productos varios medios de comunicación, para que una campaña de este tipo tenga mayor  lo recomendable seria hacer la difusión de la publicidad de algún producto de forma simultáneamente en todos los medio en los que se decida pautar, sin importar si son estas convencionales o no convencionales, el objetivo de esta será siempre el del envolver al consumidor con el concepto o mensaje que se le quiere dar de algún producto.

No basta con solo tener varios medios donde se difundir el mensaje y la promoción del producto, antes de todo eso lo primordial es hacer un estudio minucioso  del grupo objetivo al que se quiere llegar, también definir el concepto que se va manejar es otro punto a tener mucho en cuenta.

 Para la difusión de la publicidad es necesario realizar recursos que se han agradables teniendo en cuenta al grupo objetivo y evitar la monotonía en los diferentes medios (hacer diferentes diseños o manejar de manera variada los elementos en cada herramienta de promoción que se utilizara) para que nuestro consumidor no se aburra.

Este tipo de campaña a comparación  las otras tienen un costo muy elevado, pero los resultado que se obtienen son excelentes y son las mas recomendables para la promoción de algún producto aunque cuesten un poco más los resultados habla por sí solos. Para tener éxito en la promoción de productos es justo y necesario hacer una buena inversión.

A continuación un ejemplo de Campaña Publicitaria 360



Fuente:
.
http://blog.adpv.com/que-es-una-campana-360o/

http://www.wimit.com/que-es-una-campana-360/

No hay comentarios:

Publicar un comentario