lunes, 24 de julio de 2017

Robot publicitario: móvil, táctil e interactivo

Robot publicitario

Imagen relacionada

Las técnicas publicitarias están en constante evolución, adaptándose a nuevas tendencias y soportes digitales. Sin embargo, el objetivo sigue siendo el mismo: captar la atención de un potencial consumidor. En este ámbito surge GoAD Company S.L, una empresa fundada por Jorge Izquierdo, ingeniero desarrollador de software, dedicada a la fabricación de robots interactivos. (TALENTO DIGITAL, 2017)

El robot que tienen patentado y que están comercializando en la actualidad tiene como principal uso la publicidad. “Se trata de una plataforma móvil e interactiva, ideal para grandes superficies, ferias y eventos. Incorpora una pantalla Full HD táctil de 55 pulgadas y altavoces, y se detiene por seguridad y para facilitar el mensaje, el cual se puede modificar desde cualquier punto. Además, utiliza reconocimiento gestual y de voz para la personalización de la información, es decir, es capaz de identificar a los clientes potenciales y, por ejemplo, acercarse a ellos", asegura su creador.


Imagen relacionada

El siguiente paso es comercializar el software ROO (Robots Orientados a Objetos), que permite que cualquier androide se comporte en función del objeto que se le instale. (TALENTO DIGITAL, 2017)


No hay comentarios:

Publicar un comentario