Según avance la tecnología el ser humano busca facilidad y rendimiento en su rutina diaria lo dispositivos móviles han vuelto la realidad algo facil y sencillo, por tal motivo la publicidad debe estar en continuo estudio del cliente y sus necesidades como veremos a continuación estos sitios brindan información sobre nuevas plataformas que dio a día ya se vuelven parte de las personas.
Plataformas cross-device
Los consumidores están en busca de contenido constante a través de sus dispositivos móviles : smartphones, tablets y ordenadores portátiles han sustituido a cualquier dispositivo fijo, tanto en entornos laborales como de ocio, donde la movilidad es fundamental.
El nuevo mundo de la publicidad de resultados consiste en proporcionar el anuncio correcto, a la persona idónea, en todos los dispositivos
En el pasado, el comportamiento online de los compradores consistía mayoritariamente en hacer clic en un sitio web mostrado en un PC. Sin embargo, los hábitos de navegación por Internet han evolucionado rápidamente y, en los últimos años, ha aumentado el uso de varios dispositivos.
El comprador de hoy en día usa un portátil, una tablet y un smartphone. Es poco usual que el proceso de toma de decisiones de un comprador se realice sólo en un dispositivo y en un sólo punto de contacto en Internet. Ésto implica para los anunciantes la necesidad cada vez mayor de disponer de una estrategia cross-device eficaz, que identifique la combinación de publicidad más adecuada para ellos.
La mayoría de las soluciones de publicidad cross-device existentes identifican a los usuarios con un enfoque de "mejor pronóstico", pero esto no proporciona resultados muy exactos. Una solución de coincidencia exacta —que, por ejemplo, sea capaz de identificar que una persona que vio el anuncio en una tablet es la misma persona que realizó la compra a través de un portátil ese mismo día— es esencial para conseguir el éxito en la publicidad cross-device.
Criteo encargó a Ad Age que confeccionara este informe en el que se analiza la tendencia cada vez mayor del uso de varios dispositivos, los desafíos y oportunidades que este uso representa para los anunciantes y lo que éstos pueden hacer para empezar a planificar campañas publicitarias cross-device.
Referencias.
Publicidad cross-device. Acceder al marketing en móviles es la próxima gran oportunidad- http://www.criteo.com/es/resources/cross-device-advertising-how-to-navigate-the-next-big-opportunity-in-mobile-marketing
md.marketing.directo.com.Marketing – 5 tendencias que veremos en 2017.03 de enero 2017- https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/marketing/5-tendencias-marketing-veremos-2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario