EMPRESAS PERJUDICADAS POR LA MALA PUBLICIDAD
A la hora de invertir en publicidad varias empresas no piensa ni 2 veces antes de hacerlo, solo piensan en el éxito que lograrán obtener, pero no se percatan de realizar una investigación a fondo de la publicidad por la que pagan y, al final del día no obtiene los objetivos esperados, lo único que obtienen es la quiebra total de sus empresas.
El grupo empresarial es el más optado para beneficio de la publicidad y una fuente económica para la misma, la cual garantiza casi siempre el éxito de las empresas haciéndolas surgir, tal es el caso de Apple quien garantizó el éxito no solo con sus productos innovadores sino con su publicidad. A pesar de ello siempre está el lado opuesto, empresas que han pagado millones de dólares en una publicidad que los llevó a un pozo sin fin, despojándolos de sus pertenencias.
Claro ejemplos son: The Beverly Hills Hotel apodado "el Pink Palace", tiene 102 años de edad en Sunset Boulevard, ha albergado a muchos actores y músicos famosos de Marilyn Monroe a los Beatles. "La mala prensa y las protestas han empañado la imagen de glamour del hotel de Beverly Hills, uno de los hoteles más famosos en el mundo", escribió la publicación.
Otra reconocida empresa a nivel mundial es McDonal´s, las acciones de Yum Brands y McDonald se vieron arrastradas después de un informe televisado en China, representa Shanghai Husi un proveedor de carne a los operadores de restaurantes de comida rápida, como la venta de forma intencionada la carne caducada. Esto llegó a una investigación del gobierno y el impacto fue “negativo” para las ventas en sus restaurantes. Yum acciones cayeron un 13% y McDonald cayó un 6% desde entonces.
Es por esto que a nivel mundial se necesita cada vez más publicistas preparados no empíricos, publicistas que trabajen con una investigación previa antes de salir a un público, las empresas siempre manejan grandes públicos y una publicidad significa el éxito o la quiebra de las mismas.
Así que hay que tomar en cuenta algunos pasos como crear una publicidad: atractiva, de buena calidad con un diseño bien elaborado, tener en cuenta el público objetivo, utilizar los medios o canales adecuados, ser lanzada en el momento indicado, brindar un mensaje claro hacia los consumidores, resaltar las principales características y beneficios, mostrar credibilidad y ser constantes para lograr abrir un espacio que se quede en la mente porque siempre debemos hacerle recordar nuestros productos al público y siempre debemos estimularlo para que los adquieran.
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