miércoles, 22 de junio de 2016

LA PUBLICIDAD MAPPING

LA PUBLICIDAD MAPPING

La proyección de video mapping es una nueva técnica que aprovecha los avances en la tecnología 3D. Consiste en adaptar el vídeo a la arquitectura del edificio sobre el que se proyecta, modelando en 3D elementos característicos de la construcción, lo que nos permite jugar con la tridimensionalidad, la profundidad y el espacio. De esta forma se logra un espectáculo artístico único con un fuerte impacto sobre el público.
En un medio tan saturado como la publicidad exterior toda innovación es acogida con gran entusiasmo por el mundo de la publicidad. Ya se han llevado a cabo varias campañas que utilizan este medio como una nueva vía de comunicación publicitaria.



Ventajas:

Es potencialmente viral: Por su gran impacto visual, espectacularidad y carácter artístico llama la atención del público y los medios. Es percibida por la audiencia como una experiencia disfrutable, digna de ser vista, grabada con el móvil y compartida con nuestros amigos fomentando la viralidad.

Gran capacidad de recuerdo: La novedad y lo llamativo del soporte sorprende al espectador quedando en la memoria durante un tiempo más prolongado.


Construye imagen de marca: Se trata de un medio muy atractivo para crear imagen de marca y aumentar la notoriedad. La audiencia asocia una experiencia positiva a la imagen de la marca o producto.
referencias: 
https://sites.google.com/site/inspiredchangeyourfuture/que-es-la-publicidad-mapping

No hay comentarios:

Publicar un comentario