lunes, 6 de junio de 2016

PUBLICIDAD CENSURADA


PUBLICIDAD CENSURADA


A continuación presentare algunos ejemplos de creativos los cuales por su excentricidad no aceptada a las mentes poco abiertas de la mayoría de críticos pasaron a segundo plano a pesar de haber sido a mi modo de ver excelentes ejemplares, en su mayoría aspectos salidos de todo fueron el principal síntoma de que hayan sido censuradas y jamás mostradas al publico

1. Bacardi (Canadá): anuncio prohibido por “cosificar y degradar a la mujer”
2. Kiss Tobacco (Israel): anuncio prohibido “su obscenidad y similitud de las figuras representadas con seres humanos”.
3. Paddy Power (Irlanda): anuncio prohibido “por resultar ofensivo y degradar a las personas mayores”
4. Energizer (Chile): anuncio rechazado por el cliente.
5. NO2ID (Reino Unido): anuncio amonestado por los consumidores por el código de barras situado en el labio superior de Tony Blair, que recordaba a Hitler, y resultaba por ello “ofensivo”.
6. NMA (Reino Unido): anuncio prohibido “por trivializar la violencia”
7. NHS (Reino Unido): anuncio prohibido por “asustar y angustiar a los niños”
8. Gucci (Reino Unido): anuncio prohibido
9. Six Feet Under (Reino Unido): anuncio prohibido por “resultar ofensivo y espeluznante”
10. Diesel (Reino Unido): anuncio prohibido por “su contenido sexual ofensivo”
agradecimiento especial a: ww.marketingdirecto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario