lunes, 9 de mayo de 2016





EL 3D AUMENTARÁ LA EFICACIA DE LA PUBLICIDAD



Las vivencias en 3D proporcionan ventajas  que abren los ojos a la imaginación, logrando crear conciencia de lo que hoy en día se debe vivir en la publicidad experiencial,  que interactúa   con las marcas.






Llegan las primeras campañas publicitarias en el formato que promete ser la revelación del momento.

¿Cómo nació? La Publicidad Digital 3D llegó a los ojos y al alcance del espectador cuando llegaron a las salas de cine por primera vez películas en tercera dimensión. Esta nueva tecnología que está creciendo a pasos gigantes llega para ser una nueva entrada a la plataforma publicitaria ideal y efectiva en campañas.

Un tipo de publicidad que sigue siendo atractiva así se mantenga las proporciones del 2D.  Una muy buena idea puede llegar hacer un poco más simple sin el uso de proyecciones que nos den la óptica que logre la tercera dimensión.







3D  Interactivo 

Hasta el momento hemos visto un poco de lo tradicional que se viene viendo con la llegada de la tercera dimensión a las casas de los targets, a las pantallas de cine, e incluso a las revistas o formatos tradicionales como la gran valla en Londres con la marca Wonderbra, pero ahora me permito mostrarles ejemplos que encontré con acciones en la calle que dan para hacer y colocar a los publicistas en un punto muy alto de la imaginación, ¿Cómo lograr sorprender a los transeúntes cuando se estrellan con la publicidad que ven todos los días en las calles?






Con tantos diferentes conceptos en torno a 3D, el mercado de la publicidad parece estar listo para contenidos innovadores, un futuro no muy lejano.








La publicidad en general, tiene un enorme poder para comunicar a los diferentes públicos de una organización lo que está haciendo en el mercado y los medios masivos de comunicación acompañan este esfuerzo con mucha eficiencia, especialmente para los negocios que se sustentan en la comercialización de productos para uso masivo, pero también es real que la publicidad no vende nada más allá de la estructura que soporta la oferta en el mercado. La estrategia vende, la publicidad, por sí sola, no; al menos si se quiere entender el proceso de venta como algo superior a una transacción de bienes entre las personas, por lo tanto decir que lo de hoy, es la publicidad interactiva.


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