EL 3D AUMENTARÁ LA EFICACIA DE LA PUBLICIDAD
Las vivencias en 3D proporcionan
ventajas que abren los ojos a la
imaginación, logrando crear conciencia de lo que hoy en día se debe vivir en la
publicidad experiencial, que interactúa con las marcas.
Llegan las primeras campañas
publicitarias en el formato que promete ser la revelación del momento.
¿Cómo nació? La Publicidad Digital
3D llegó a los ojos y al alcance del espectador cuando llegaron a las salas de
cine por primera vez películas en tercera dimensión. Esta nueva tecnología que
está creciendo a pasos gigantes llega para ser una nueva entrada a la
plataforma publicitaria ideal y efectiva en campañas.
Un tipo de publicidad que sigue
siendo atractiva así se mantenga las proporciones del 2D. Una muy buena idea puede llegar hacer un poco
más simple sin el uso de proyecciones que nos den la óptica que logre la
tercera dimensión.
3D
Interactivo
Con
tantos diferentes conceptos en torno a 3D, el mercado de la publicidad parece
estar listo para contenidos innovadores, un futuro no muy lejano.
La publicidad en general, tiene un enorme poder para
comunicar a los diferentes públicos de una organización lo que está haciendo en
el mercado y los medios masivos de comunicación acompañan este esfuerzo con
mucha eficiencia, especialmente para los negocios que se sustentan en la
comercialización de productos para uso masivo, pero también es real que la
publicidad no vende nada más allá de la estructura que soporta la oferta en el
mercado. La estrategia vende, la publicidad, por sí sola, no; al menos si se
quiere entender el proceso de venta como algo superior a una transacción de
bienes entre las personas, por lo tanto decir que lo de hoy, es la publicidad
interactiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario