LA
PUBLICIDAD EN LOS MÓVILES
Mientras que la
publicidad nativa puede ser la reina de la fiesta en la Ad Week, lo nativo móvil no se queda atrás. Todas las marcas y
anunciantes están pensando en profundizar en las posibilidades de llegar a un
público que está cada vez más conectado a los smartphones, tablets y en encontrar maneras para obtener beneficios
económicos de esta tendencia.
Hoy en día, las
marcas están animándose y prestando atención al móvil, ya que su uso del móvil
comprende ahora el 60% del consumo de medios digitales. Con los nuevos lanzamientos
de smartphones, todo el mundo está desarrollando una estrategia móvil. Y
mientras que los anunciantes están de acuerdo en que la plataforma
tiene mucho camino por recorrer antes de que puedan desarrollar una estrategia
de publicidad viable, son más y más los "marketeros" que quieren
entrar en el juego móvil.
El dilema radica en
que los métodos
tradicionales de publicidad a
menudo no se traducen bien en el móvil y en que hay mucho menos espacio en la
pantalla del móvil que en la del escritorio. Así pues, las marcas y los
anunciantes tendrán que ser creativos con el fin de desarrollar una estrategia
móvil exitosa. La publicidad móvil ocupa un papel importante en la publicidad
de los anunciadores.
La publicidad en móviles sigue
evolucionando y ya no es un complemento a la publicidad.
Los datos de los estudios de Xad
Telemetrics indican que un aspecto crítico del comportamiento de los usuarios
de móviles es que no solo ven anuncios para móviles, sino que interactúan con
ellos y realizan sus compras en esos dispositivos. También estamos
viendo una reacción por parte del sector de la publicidad. Según Marin
Software, más del 20 % de los
presupuestos va dirigido ahora a la publicidad en móviles,y un estudio
de Urban Airship puso de manifiesto que los anunciantes están considerando las
tasas de conversión y la captación como los principales KPI a la hora de medir
esta publicidad.
La publicidad en móviles está
acelerando a un buen ritmo. Ya que tiene un amplio alcance a millones de clientes de móviles en todo el mundo.
Se debe aprovechar y mejorar cuando se trata de los diseños para los
anuncios para móviles, como asegurarse
que la marca es llamativa para el cliente que con una mirada sea reconocible, además
que el mensaje sea simple concreto y llamativo.
Esta publicidad es un medio más
eficaz y más directo con el cliente, y que crece rápidamente por el motivo que
los usuarios de móviles son cada vez más numeroso.
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