lunes, 9 de mayo de 2016



LA PUBLICIDAD EN LOS MÓVILES

                                                    

Mientras que la publicidad nativa puede ser la reina de la fiesta en la Ad Week, lo nativo móvil no se queda atrás. Todas las marcas y anunciantes están pensando en profundizar en las posibilidades de llegar a un público que está cada vez más conectado a los smartphones, tablets  y en encontrar maneras para obtener beneficios económicos de esta tendencia.
Hoy en día, las marcas están animándose y prestando atención al móvil, ya que su uso del móvil comprende ahora el 60% del consumo de medios digitales. Con los nuevos lanzamientos de smartphones, todo el mundo está desarrollando una estrategia móvil. Y mientras que los anunciantes están de acuerdo en que la plataforma tiene mucho camino por recorrer antes de que puedan desarrollar una estrategia de publicidad viable, son más y más los "marketeros" que quieren entrar en el juego móvil.
El dilema radica en que los métodos tradicionales de publicidad a menudo no se traducen bien en el móvil y en que hay mucho menos espacio en la pantalla del móvil que en la del escritorio. Así pues, las marcas y los anunciantes tendrán que ser creativos con el fin de desarrollar una estrategia móvil exitosa.  La publicidad móvil ocupa un papel importante en la publicidad de los anunciadores. 


La publicidad en móviles sigue evolucionando y ya no es un complemento a la publicidad.

Los datos de los estudios de Xad Telemetrics indican que un aspecto crítico del comportamiento de los usuarios de móviles es que no solo ven anuncios para móviles, sino que interactúan con ellos y realizan sus compras en esos dispositivos. También estamos viendo una reacción por parte del sector de la publicidad. Según Marin Software, más del 20 % de los presupuestos va dirigido ahora a la publicidad en móviles,y un estudio de Urban Airship puso de manifiesto que los anunciantes están considerando las tasas de conversión y la captación como los principales KPI a la hora de medir esta publicidad.

La publicidad en móviles está acelerando a un buen ritmo. Ya que tiene un amplio alcance a millones de  clientes de móviles en todo el mundo.
Se debe aprovechar y mejorar  cuando se trata de los diseños para los anuncios para móviles, como  asegurarse que la marca es llamativa para el cliente que con una mirada sea reconocible, además que el mensaje sea simple concreto y llamativo.
Esta publicidad es un medio más eficaz y más directo con el cliente, y que crece rápidamente por el motivo que los usuarios de móviles son cada vez más numeroso.    



No hay comentarios:

Publicar un comentario