Publicidad en el punto de venta (PLV)
La publicidad nace en base de la necesidad de vender un producto y así aumentar las ventas tomando en cuenta factores como imagen del producto,presentación,etc.
La publicidad en el punto de venta en la actualidad es muy usada ya que esta se basa en el uso de materiales didácticos para así lograr llegar con el mensaje al cliente de una manera que lo impacte y asì decida comprar el producto, a la vez con esto las personas pueden interactuar con el producto y comprobar la calidad, es considerado como un medio no convencional(BTL).
Hoy en día sin publicidad las empresas quebrarían los productos caducarían motivo por lo cual es muy importante realizar publicidad en el punto de venta así se logra atraer directamente la mirada del cliente por que este tipo de publicidad comunica el mensaje de una manera directa la misma que conecta al cliente y a la vez le provoca curiosidad de probar el producto así que decide comprar.
Hoy en día sin publicidad las empresas quebrarían los productos caducarían motivo por lo cual es muy importante realizar publicidad en el punto de venta así se logra atraer directamente la mirada del cliente por que este tipo de publicidad comunica el mensaje de una manera directa la misma que conecta al cliente y a la vez le provoca curiosidad de probar el producto así que decide comprar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario