lunes, 16 de mayo de 2016

PUBLICIDAD EN MEDIOS DE TRANSPORTE



PUBLICIDAD EN MEDIOS DE TRANSPORTE

La publicidad en medios de transporte o también llamada publicidad móvil puede estar dentro o fuera del medio de transporte este tipo de publicidad se considera publicidad indirecta. Esta clase de publicidad callejera, que se suma a la de los medios de comunicación o los eventos deportivos, sociales, culturales, entre otros, se vuelve a ratos molesta e invasiva, dado su carácter de ineludible. Pues a diferencia de lo que ocurre con los anuncios habituales en prensa, radio o televisión, los reclamos en el espacio exterior no pueden ser eludidos.
El afán de las empresas por promover e imponer sus marcas, y en definitiva atraer a los compradores, encuentra en el espacio urbano una extensa plataforma donde extender su publicidad. Microbuses, taxis, metros y todo tipo de transporte, todo sirve con tal de dar a conocer sus productos o servicios y lograr un reconocimiento en el medio.

Cuando estamos en nuestra casa, y no nos gusta cierta publicidad, simplemente cambias de página, de emisora, o dejamos de comprar el periódico. En el caso de los carteles urbanos, el receptor se encuentra expuesto a ellos, obligado a verlos incluso contra su voluntad.
Muchas personas optan por mostrar su publicidad dentro y fuera de los medios de transporte por el bajo costo que representa y  por la gran afluencia de personas que existe, el precio en comparación con un anuncio publicitario en la televisión es menor además un anuncio en televisión debe ser corto  pero bueno para que logre enganchar y sino engancha al público se consideraría un fracaso o una mala inversión en publicidad.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario