PUBLICIDAD EN MEDIOS DE
TRANSPORTE
La publicidad en medios
de transporte o también llamada publicidad móvil puede estar dentro o fuera del
medio de transporte este tipo de publicidad se considera publicidad indirecta. Esta
clase de publicidad callejera,
que se suma a la de los medios de
comunicación o los eventos deportivos, sociales,
culturales, entre otros, se vuelve a ratos molesta e invasiva, dado su carácter de ineludible. Pues a
diferencia de lo que ocurre con los anuncios habituales en prensa, radio o
televisión, los reclamos en el espacio exterior no pueden ser eludidos.
El afán de las empresas por promover e imponer sus marcas, y en definitiva atraer a los
compradores, encuentra en el espacio
urbano una extensa plataforma donde extender su publicidad.
Microbuses, taxis, metros y todo tipo de transporte, todo sirve con tal de dar
a conocer sus productos o servicios y lograr un reconocimiento en el medio.
Cuando estamos en nuestra casa, y no nos gusta cierta publicidad, simplemente cambias de página, de emisora, o dejamos de comprar el periódico. En el caso de los carteles urbanos, el receptor se encuentra expuesto a ellos, obligado a verlos incluso contra su voluntad.
Muchas personas optan por mostrar su publicidad dentro y fuera de los medios de transporte por el bajo costo que representa y por la gran afluencia de personas que existe, el precio en comparación con un anuncio publicitario en la televisión es menor además un anuncio en televisión debe ser corto pero bueno para que logre enganchar y sino engancha al público se consideraría un fracaso o una mala inversión en publicidad.
Cuando estamos en nuestra casa, y no nos gusta cierta publicidad, simplemente cambias de página, de emisora, o dejamos de comprar el periódico. En el caso de los carteles urbanos, el receptor se encuentra expuesto a ellos, obligado a verlos incluso contra su voluntad.
Muchas personas optan por mostrar su publicidad dentro y fuera de los medios de transporte por el bajo costo que representa y por la gran afluencia de personas que existe, el precio en comparación con un anuncio publicitario en la televisión es menor además un anuncio en televisión debe ser corto pero bueno para que logre enganchar y sino engancha al público se consideraría un fracaso o una mala inversión en publicidad.
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