PUBLICIDAD ATL
Above the Line (ATL)
La publicidad Above the Line, conocida simplemente como ATL, es la que
utiliza medios masivos como principales canales de difusión. Debido a ello,
implica grandes costos, pero al mismo tiempo, mayor llegada y alcance. Los
medios más utilizados son la televisión, la radio, los periódicos, las revistas
y los carteles publicitarios.
- Medios masivos: Impresos
(diarios y revistas), radio y televisión
- Funcionan mejor cuando el P.O. es grande
- Feedback no es inmediato.
- La efectividad de la estrategia es difícil de medir.
- La publicidad se coloca junto a contenidos que son de interés general y atraen a gran número de personas
Medios ATL:
Tv
Radio
Cine
Revistas
Prensa
Exterior
internet
- Funcionan mejor cuando el P.O. es grande
- Feedback no es inmediato.
- La efectividad de la estrategia es difícil de medir.
- La publicidad se coloca junto a contenidos que son de interés general y atraen a gran número de personas
Medios ATL:
Tv
Radio
Cine
Revistas
Prensa
Exterior
internet
vídeos
No hay comentarios:
Publicar un comentario