lunes, 2 de mayo de 2016

TIPOGRAFÍA
Para empezar a analizar este tema que es muy importante para los publicista es importante saber ¿qué es tipografía?, bueno con mis propias palabras les explicare que la tipografía es sin más ni menos el estilo, la forma, el tamaño, de cómo es la letra de una publicidad.
Este tema importante en magnitud es porque si esta tipografía es mal entendida y mal vista por este personaje que todos lo conocemos como consumidor, esta mala tipografía cuando es mal utilizada pues provoca el conflicto entre la empresa y el producto a exhibición.
Pero la pregunta es ¿por qué es muy importante? Esta tipografía es la que va a llegar a hablar por la empresa, ¿cómo es esto? La empresa genera un producto y este producto es distribuido en el mejor lugar y el más cercano a este consumidor el cual es el supermercado o el Marquet que todos lo conocen, cuando este producto que tiene tipografía atractiva o genera impacto en el consumidor pues factible mente este producto saldrá y será vendido y transmitirá el mensaje que la empresa transmite por medio de su producto.
El juez intermediario entre la empresa y el producto el efectivamente el consumidor, este consumidor prueba valora y califica el producto en sí como todos ya lo sabemos, pero este detalle importante es el que mayor valor se va a llevar y es la llamada tipografía. Un producto solo con un gráfico sin tipografía no transmitirá mucho, pero un producto con tipografía dirá mucho de tu empresa como lo vengo mencionando anteriormente.
Las marcas importantes y más grandes a nivel de todo el mundo pues usas de un modo muy efectivo a tipografía como el gráfico.

En conclusión pienso que todo esto antes mencionado es importante, la tipografía desde hace muchos años apareció y si esto fue descubierto pues es por una razón, es mas todo en esta vida es importante porque tiene su razón de ser, existen buenas tipografías, entendibles y no entendible pero mientras más pasa el tiempo la tecnología avanza más y más y ayuda al consumidor a entender cuál es el objetivo de una empresa que lanza su producto al mercado. En general la tipografía hablara por tu empresa, y solo tú decides si la aplicas bien o mal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario