viernes, 27 de mayo de 2016

LA TECNOLOGÍA TIENE LA CULPA

En la antigüedad el ser humano no sabía que es tecnología, pero a través de los años de vida el ser humano se desarrolla rápidamente encontrando varias cosas que descubren que es tecnología, pues es la tecnología la culpable de que el ser humano cree cosas sorprendentes para estar bien, transformando cosas simples en cosas increíblemente valiosas que nadie puede negarse a utilizar a la misma ves es una herramienta para todos que funciona para todo lo que necesitemos, es por ello que la tecnología rápidamente se va convirtiendo en una de la herramientas necesarias para el ser humano, sirve para todo absolutamente todo.

Pero es increíble saber que no siempre la tecnología está bien utilizada por el ser humano sino que así como es buena también es mala, mala me refiero que la forman para hacer malas cosas como por ejemplo virus que destruyen lo que construyes, programas para acosar personas e inclusive las redes sociales que son creadas para comunicarse pues las crean para generar violencia de una u otra forma la ética de algunas personas no está bien cimentada y hacen daño.

Entonces es buena o es mala la tecnología, pues es depende la ética que tu tengas, en pocas palabras es tu decisión, de hacerla buena o mala, de construir o destruir, de alentar o desalentar, como dije eres tú el que decide si es buena o mala. La herramienta es amplia genera cambios como también no, genera trasformación como también la daña, imagínate tan solo un mundo en el que ¿utilicen tecnología para bien? , seria increíble no puedo imaginar cuantas cosas saldrían de  cerebros que de verdad quieren ayudar para ser así mismo ayudados por los demás.
Piensa y decide si la tecnología tiene la culpa de quien eres en esta vida, y ahora ¿Qué  vas a hacer con la tecnología?,  ¿La usaras para bien o para mal que decides?

Existen millones de personas que están al alcance de la tecnología, pero solo una o dos hacen la diferencia, ¿Quién eres tú? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario