Publicidad en YouTube
Entre finales de 2013 y finales
de 2014, la cantidad de tiempo que los usuarios dedicaron a mirar videos
en Internet aumentó en un 38.5%. Cada mes, más de mil millones de
usuarios miran más de seis mil millones de horas de videos de
YouTube. Además, más de la mitad de las vistas de video de YouTube provienen de
dispositivos móviles.
Esto representa una gran cantidad de clientes
potenciales que se encuentran tanto en sus hogares como sobre la marcha. Usted
puede decidir dónde y cuándo publicar un anuncio de video, así como a cuáles de
dichos clientes potenciales mostrarlo.
Beneficios de la publicidad en YouTube
A
continuación, se indican algunos de los beneficios de publicar anuncios de
video en YouTube:
·
Conectarse con su público. Los anuncios de video pueden ayudarlo a
conectarse con los clientes potenciales de una manera única y memorable. Puede
brindar información personal, compartir su experiencia con los demás o
colocarse delante de la cámara para explicar cómo su producto o servicio puede
beneficiar al público. Muestre a los usuarios por qué deben interesarse por su
producto o marca.
·
Llegar solo al público
adecuado. Llegue a sus clientes en YouTube
mediante temas, palabras clave o datos demográficos, como “mujeres menores de
35 años”.
·
Crear una campaña de
video en solo algunos minutos. Cree
su cuenta, cree o suba un anuncio de video, llegue a su público y ya estará un
paso más cerca de contar su historia.
·
Medir su éxito. Averigüe si está llegando al público adecuado.
Consulte su cuenta de AdWords para realizar un seguimiento de los detalles de
las vistas, los costos y los presupuestos. Acceda a la pestaña
"Analytics" en su cuenta de YouTube para obtener más información
acerca de sus espectadores. Por ejemplo, podrá conocer qué videos miran sus
clientes y durante cuánto tiempo.
En
YouTube, los espectadores pueden descubrir videos de varias maneras, por
ejemplo, a través de la página de búsqueda de YouTube, mediante un clic en los
Videos sugeridos en la página de reproducción o gracias a la selección de un
video en el feed de la página principal. Esto significa que usted dispone de
modos más eficaces de encontrar a los usuarios que realizan búsquedas
relacionadas con su empresa y marca en YouTube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario