lunes, 30 de mayo de 2016

Publicidad en YouTube

Publicidad en YouTube

Entre finales de 2013 y finales de 2014, la cantidad de tiempo que los usuarios dedicaron a mirar videos en Internet aumentó en un 38.5%. Cada mes, más de mil millones de usuarios miran más de seis mil millones de horas de videos de YouTube. Además, más de la mitad de las vistas de video de YouTube provienen de dispositivos móviles.
Esto representa una gran cantidad de clientes potenciales que se encuentran tanto en sus hogares como sobre la marcha. Usted puede decidir dónde y cuándo publicar un anuncio de video, así como a cuáles de dichos clientes potenciales mostrarlo.
Beneficios de la publicidad en YouTube
A continuación, se indican algunos de los beneficios de publicar anuncios de video en YouTube:
·         Conectarse con su público. Los anuncios de video pueden ayudarlo a conectarse con los clientes potenciales de una manera única y memorable. Puede brindar información personal, compartir su experiencia con los demás o colocarse delante de la cámara para explicar cómo su producto o servicio puede beneficiar al público. Muestre a los usuarios por qué deben interesarse por su producto o marca.
·         Llegar solo al público adecuado. Llegue a sus clientes en YouTube mediante temas, palabras clave o datos demográficos, como “mujeres menores de 35 años”.
·         Crear una campaña de video en solo algunos minutos. Cree su cuenta, cree o suba un anuncio de video, llegue a su público y ya estará un paso más cerca de contar su historia.
·         Medir su éxito. Averigüe si está llegando al público adecuado. Consulte su cuenta de AdWords para realizar un seguimiento de los detalles de las vistas, los costos y los presupuestos. Acceda a la pestaña "Analytics" en su cuenta de YouTube para obtener más información acerca de sus espectadores. Por ejemplo, podrá conocer qué videos miran sus clientes y durante cuánto tiempo.

En YouTube, los espectadores pueden descubrir videos de varias maneras, por ejemplo, a través de la página de búsqueda de YouTube, mediante un clic en los Videos sugeridos en la página de reproducción o gracias a la selección de un video en el feed de la página principal. Esto significa que usted dispone de modos más eficaces de encontrar a los usuarios que realizan búsquedas relacionadas con su empresa y marca en YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario