lunes, 2 de mayo de 2016

IDEA

IDEA


¿Qué es una idea?, para mí una idea es un proceso mental que viene directamente de nuestro corazón, las ideas pueden ser tan explosivas o tan simples, estas ideas tienden a ser un cambio especial en el mundo. Estas ideas forman parte de un ser humano y son indispensables para transformarte en un hombre  y no una máquina, los seres humanos no siempre conocen lo que es una idea, inclusive la idea es un sueño o una visión extraordinaria que resuena una y otra vez en tu cabeza, si la escuchas con atención y comentas con personas expertas en esto aras que todas tus ideas seas transformadas en innovación que beneficiaran a los que te forman parte de tu entorno, así como son ideas para bien, también existen ideas malas que se transforman en caos y en muchos casos un pecado.

Dios es tan increíble que creo tus sueños para que seas un ser humano que vive, piensa, siente, y sueña con ideales propios pero Dios anhela que nosotros seamos instrumentos creados para transformar sus pensamientos en ideas que beneficien y creen un mundo que solo sea guiado por Dios, lo malo es que los hombres no  sabemos que es Dios quien nos creó para que seamos utilizamos para el servicio de los demás y solo nos centramos en que todo lo que pensamos, sentimos, decimos y mostramos es solo actitudes nuestras, pero no es verdad todo absolutamente es de Dios.

Inclusive B. Pascal, << dice que el corazón es muy importante para convencer con tu idea a los demás>>, que hermoso es tener un corazón predispuesto para crear cosas que te beneficien a ti y a los demás, yo considero que los publicistas, psicólogos, astrónomos, gráficos, etc. Son personas que deberían tener un corazón rendido a él para que así todas sus ideas sean transformadas en una creación perfecta de Dios. Mi manera de pensar es centradamente en Dios, por más que digan ¿Por qué crees en alguien que no ve?, yo tengo la certeza de saber que Dios es el dador y creador de todo, absolutamente todo. Para ejercer un don tenemos necesariamente que buscar ayuda de un profesional y que mejor ayuda que la del perfecto Dios. Cambiar nuestra mentalidad es algo difícil pero no imposible, es bueno crear especialistas con un corazón sano que especialistas que solo dirijan tus ideas a hacer el mal. Confianza es tan solo lo que Dios pide para que todo lo que pienses (ideas) formen un entorno de bienestar para todos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario