domingo, 8 de mayo de 2016



MÚSICA  Y PUBLICIDAD








La  música en la  publicidad  es el ejemplo más  claro del concepto de  música funcional utilizada  para  reforzar el mensaje. La  música se convierte  en un medio muy  atractivo para  dar a conocer  un producto. El típico Slogan (frase corta, llamativa, fácil de memorizar) se acompaña  con música  o se sustituye  por una canción  cobrando gran importancia  la vos que  anuncia  al producto.



RADIO: CUÑA Y  ESPACIOS PUBLICITARIOS 







TELEVISION:  SPOT  



TELEVISIÓN:    ESPACIO PATROCINADO






FUNCIONES  DE  LA  MÚSICA PUBLICITARIA


  1. *      Reforzar  el contenido del anuncio.
  2. *      Ayudar  a  memorizar  el mensaje  y  el producto.
  3. *      Estructurar el anuncio resaltando lo más  importante.
  4. *      Captar  la  atención del oyente y despertar  interés  en el mensaje.
  5. *      Facilitar que  llegue  el anuncio a un tipo correcto de  público o sector  social.


reforzar  el contenido.


ayuda  a  memorizar 



estructura  el anuncio



facilitar  que  el  anuncio llegue al público adecuado





captar  la  atención


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario