EL FUTURO DE LA PUBLICIDAD
La
publicidad y otras industrias han sido impactadas por tecnologías digitales, y
las ha obligado a evolucionar cada vez a un nivel diferente y complejo, además los medios masivos han
hecho que el desarrollo de la publicidad mejore e innove, el medio que la ha
hecho incrementar es el internet, más que un medio es el fuerte de grandes
campañas publicitarias.
El
siglo XXI está fuertemente marcado por la era del consumismo, es más fácil
adquirir productos por la web lo que facilita que las empresas vendan
masivamente, siempre y cuando su publicidad llegue al consumidor a través de
sus necesidades y emociones, manipulándolo
hasta conseguir en especial que la marca se grabe en su cerebro. “Las
corrientes de consumo evolucionan y las marcas deben hacerlo al mismo tiempo”, la
cultura online es quizás uno de los aspectos más destacados y por eso las
marcas exitosas apuestan por introducirse en la red. Las que no lo hacen, no se
encuentran dentro de la corriente de consumo actual. Las tendencias son las
manifestaciones de los cambios sociales, culturales y económicos que suceden en
el mundo. Como es evidente, la crisis económica ha generado efectos
colaterales sobre las empresas y marcas pero aun así, existen las que ante los
malos momentos han sabido hacerse fuertes y reducir el impacto negativo de la
crisis.
Vale
la redundancia gracias al internet varias empresas han logrado investigar bases
de datos de los internautas y saber qué es lo que más buscan en google, así han
creado productos que satisfagan al cliente. La clave se encuentra en la
investigación es la única manera de generar más publicidad de calidad y hacerla
crecer que su futuro es extenso. Respecto al futuro de los
consumidores y sus tendencias durante los próximos años, estos van a seguir
valorando, fundamentalmente, las mismas cosas pero lo más importante será la
forma en que la tecnología influirá en el propio comportamiento de los
consumidores.
REFERENCIAS
https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-419/articles/cloud-apps-advertising-latam.html
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