lunes, 23 de mayo de 2016

EL FUTURO DE LA PUBLICIDAD

La publicidad y otras industrias han sido impactadas por tecnologías digitales, y las ha obligado a evolucionar cada vez a un nivel diferente  y complejo, además los medios masivos han hecho que el desarrollo de la publicidad mejore e innove, el medio que la ha hecho incrementar es el internet, más que un medio es el fuerte de grandes campañas publicitarias.
El siglo XXI está fuertemente marcado por la era del consumismo, es más fácil adquirir productos por la web lo que facilita que las empresas vendan masivamente, siempre y cuando su publicidad llegue al consumidor a través de sus necesidades y  emociones, manipulándolo hasta conseguir en especial que la marca se grabe en su cerebro. “Las corrientes de consumo evolucionan y las marcas deben hacerlo al mismo tiempo”, la cultura online es quizás uno de los aspectos más destacados y por eso las marcas exitosas apuestan por introducirse en la red. Las que no lo hacen, no se encuentran dentro de la corriente de consumo actual. Las tendencias son las manifestaciones de los cambios sociales, culturales y económicos que suceden en el mundo.  Como es evidente, la crisis económica ha generado efectos colaterales sobre las empresas y marcas pero aun así, existen las que ante los malos momentos han sabido hacerse fuertes y reducir el impacto negativo de la crisis.

Vale la redundancia gracias al internet varias empresas han logrado investigar bases de datos de los internautas y saber qué es lo que más buscan en google, así han creado productos que satisfagan al cliente. La clave se encuentra en la investigación es la única manera de generar más publicidad de calidad y hacerla crecer que su futuro es extenso. Respecto al futuro de los consumidores y sus tendencias durante los próximos años, estos van a seguir valorando, fundamentalmente, las mismas cosas pero lo más importante será la forma en que la tecnología influirá en el propio comportamiento de los consumidores.
REFERENCIAS
https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-419/articles/cloud-apps-advertising-latam.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario