lunes, 23 de mayo de 2016

publicidad en la telvisiòn


Publicidad en televisión

La publicidad en televisión es indiscutiblemente la más poderosa forma de publicidad. Anunciarse en televisión implica llegar a cientos de miles o a millones de personas al mismo tiempo, y hacerlo a través del medio publicitario más relevante y prestigioso. La publicidad en televisión aporta notoriedad y credibilidad, y ayuda más que ninguna otra a conseguir el posicionamiento deseado. Conjugando adecuadamente imágenes en movimiento, sonido, efectos y color, la publicidad en televisión permite a los anunciantes realizar campañas con las más altas cotas de creatividad y expresión artística. El mercado de la publicidad en televisión en España está experimentado una gran transformación como consecuencia de la consolidación de las televisiones autonómicas y la Televisión Digital Terrestre (TDT), el apagón analógico, la regulación de las televisiones locales, la aparición de nuevos canales temáticos, y la cada vez mayor integración de la televisión con Internet y dispositivos móviles.

Ventajas

Cuando transmites una publicidad en televisión, con frecuencia cuentas con una audiencia cautiva. El ciudadano estadounidense promedio pasa cuatro o más horas al día mirando televisión, de acuerdo con la Nielsen Company. Por lo tanto, tienes un amplio rango de tiempo durante el cual puedes llegar a los televidentes con tu anuncio. También puedes crear un ambiente con tu aviso, que posea la capacidad de expresar tu mensaje de manera efectiva y atraer al espectador; usarás la vista y el sonido para influenciar la manera en que las personas visualizarán tu negocio. Según la hora del día en que transmitas tu anuncio, puedes alcanzar un objetivo de audiencia determinado. Por ejemplo, si posees un negocio relacionado con la limpieza hogareña, considera realizar la publicidad durante el día, cuando la mayor parte de las amas de casa se encuentran en su hogar.

Desventajas

De acuerdo con un estudio llevado a cabo por la empresa de consultoría de gestión McKinsey & Co., a partir de 2010 se anticipa que la efectividad de la publicidad en televisión será un tercio de lo que solía ser en 1990. Los consumidores, en especial los más jóvenes como los adolescentes, parecen estar en un proceso de cambio hacia fuentes de entretenimiento alternativas, tales como reproductores de MP3, o mirar programas en línea. Con una disminución de la frecuencia en la cual la gente mira televisión tradicional, contarás con menos televidentes para tu anuncio televisivo. Tampoco puedes dar por sentada la conducta del espectador. Mucha gente cambia de canal durante la tanda comercial, o la utiliza como "tiempo de recreo" para realizar otra actividad antes de que su programa vuelva a emitirse.



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