lunes, 16 de mayo de 2016



Neuropublicidad



La Neuropublicidad logra llegar, de manera acertada, a mi público?,¿cuáles son los Neuro principios 

de la mente?, ¿de qué manera ayuda el neurobranding para que mi publicidad sea más efectiva? Y, 

sobre todo, ¿cómo hacer publicidad y que ésta llegue al cerebro para que mis resultados sean más 

efectivos? En nuestra generación, la publicidad se ha convertido más científica; sin embargo, el 

resultado final no ha logrado ser efectivo. Ya que, a pesar de tener ideas creativas, aún se utilizan 

métodos tradicionales para llegar al target. Es por ello que, viviendo en un mundo cambiante, donde 

ya no se puede seguir ideas bajo parámetros comunes, se origina una nueva forma de ver la

 publicidad. Y es por medio de este programa, que brindaremos herramientas y conocimientos

 científicos de cómo llegar a identificar a tu público y lograr resultados efectivo con tus estrategias 

publicitarias. Biia Lab te invita a participar, del primer programa certificado de Neuropublicidad con

 Jurgen Klaric y Nora Sarmiento. Donde lograrás resaltar tu publicidad, de forma práctica, sobre tanta

 competencia en el mercado e impactar de manera más efectiva





























BIBLIOGRAFIA: http://biia.s3.amazonaws.com/downloads/Neuropublicidad.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario