lunes, 9 de mayo de 2016

NEUROPACKAGING

¿Qué es lo que el consumidor quiere comprar?, el consumidor es muy difícil de interpretarlo, para ello debemos centrarnos en su cerebro, existen varios métodos que ayudan a conectar el producto con el consumidor, Jurgen Klaric señalo "Al consumidor hay que saberlo interpretar, no preguntar" habla de que el 85% de decisión es del subconsciente, el cerebro reptiliano es el encargado de estas sensaciones que hace que induzca al comprador a querer adquirir ese producto, el cual él es encargado de las sensaciones y sentimientos en cuanto a compras.

Este especialista nos habla de muchos puntos importantes, pero el que más me llama la atención es el de los ojos, ¿porque nos ojos tienen tanto valor?, porque por supuesto que por medio de ellos podemos observar lo que el mercado nos ofrece, yo no una consumidora soy atraída por productos que tiene variedad de diseños e imágenes que me llaman la atención, personalmente los productos que cambian su publicidad haciendo que el  consumidor interactúe con la marca es llamar a que el consumidor sea un aliado más de la marca, en la conferencia de este especialista habla  del cerebro de la mujer y del hombre.


 En conclusión hombre y mujer tienen el cerebro diferente, todo fue creado para un propósito, centrarnos y hablar del cerebro tardaría mucho, pero el especialista habla de todo lo que todos no sabíamos de nuestro cerebro, existen películas también que muestran que el cerebro al igual que los sentimientos forman parte de nuestras decisiones en una compra, cuán grande es Dios para crearnos tan bien, y con tantas cosas hasta hoy en día aún no sabemos.  

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